Carta saludable de Le Coq: el pollo como producto principal

Carta saludable de Le Coq: el pollo como producto principal

En Le Coq nos encargamos de posicionar el mundo de las aves, en especial, el pollo a un nivel superior, gracias a que ofrecemos una experiencia innovadora y precios asequibles. Por ello, destacamos por la pasión que ponemos en nuestra marca. Le Coq se caracteriza por los valores de pasión, confianza, diversión, orientación al cliente y trabajo en equipo. Un equipo joven es el encargado de reforzar la sencillez y carácter informal de los productos.

El pollo y las aves a un nivel superior

Lo que nos diferencia de la mayoría de establecimientos que siguen una línea parecida a la nuestra es la gran oferta de productos complementarios que ofrecemos, entre ellos: tortillas, guisos, croquetas y ensaladas.  Le Coq se posiciona en el concepto de asador con el pollo a la brasa como producto principal, pero con renovaciones del mismo que se van modificando dependiendo de la estación del año y de las temporadas. Mucho de nuestros productos complementarios también se cocinan en el asador del pollo.

pollo Le Coq

El pollo es un ave que pesa cerca de 1,2 kilos que se macera para luego pasar a algunos de nuestros hornos exclusivos de carbón. Las salsas donde se maceran los pollos son ideadas y cocinadas por nuestro equipo de I+D, asegurando que el producto sea homogéneo. A esto se anexa que los procesos de manipulación, almacenaje y envasado se estandarizan, permitiendo que los costes estén mucho más controlados. El pollo que cocinamos en Le Coq no es un pollo a la brasa simple: después de una selección especiales, las aves se maceran con las salsas exclusivas de la marca, desarrolladas por el equipo de I+D, ofreciendo una variedad de recetas amplia.

En Le Coq marcamos la diferencia en el sabor debido al dominio en la reinvención de recetas tradicionales y de la técnica de asado de pollos. Los más atrayente de nuestra cocina son las aves, especialmente el pollo, ya que su jugosa textura y sus niveles equilibrados de grasas y proteínas, lo convierten en un conductor del sabor, siendo el producto perfecto para cocinarlo a la brasa. Al pollo lo denominamos producto democrático, ya que es una carne que se puede comer a cualquier edad, en cualquier cultura y religión. Lo que más define a Le Coq es el espíritu sociable y juvenil, con gran intención de sorprenderse en el día a día por el mundo de los sabores y sus contrastes.

All comments