Comer fuera de casa con la carta saludable de Le Coq

Comer fuera de casa con la carta saludable de Le Coq

“¿Comemos fuera?” Es una de las preguntas más lanzadas por muchos de los españoles que comen fuera de casa en las jornadas laborales. Las exigencias de las rutinas provocan que muchas más personas tengan que comer fuera de casa casi de forma obligatoria influyendo, definitivamente en los hábitos alimentarios.  Comer fuera de casa es un logro si se consigue mantener unos hábitos nutricionales saludables, pero también puede ser un hábito importante para probar nuevas variedades de comida, evitando las recetas monótonas y aburridas, algunas incluso con insuficiencia de nutrientes.

Entre las ofertas de platos, se cuenta con bares, restaurantes, comedores de empresa, y varias alternativas más. En cambio, para conseguir una nutrición ideal, se deben tener en cuenta diferentes factores. En un principio, la barrera económica, sin excepción la más importante en el momento de seleccionar un establecimiento, pues comer fuera de casa a diario supone un gran gasto mensual. Por otro lado, es clave la decisión del tipo de comida que se desea comer. Y después de estos dos puntos, viene el último y no por eso menos importante, el de la presencia de menús saludables en los establecimientos.

Menú saludable para comer fuera de casa

En Le Coq proponemos un menú en el que el primer plato sea de origen vegetal, que incluya verduras, hortalizas y algo de legumbres, arroz o pasta. Ten en cuenta que no siempre debe aparecer la ensalada. De nuestra carta puedes probar con empezar por el carpaccio de tomate, un plato fresco que te abrirá el apetito para poder continuar con el menú. También tienes la opción de elegir nuestro plato de 9 vegetales con quinoa, ¡no hay opción más sana!

Comer fuera de casa de forma saludable

De segundo plato te recomendamos un plato con alimentos proteicos: pollo, ternera, pavo, pescado, etc. Una exquisita opción es elegir uno de nuestros pollos a la brasa, son auténticos de la marca Le Coq, y son macerados con variadas especias para dar un toque diferente a cada receta. Además, puedes ver cómo se hacen en nuestros hornos porque este elemento siempre está visible en cada uno de nuestros establecimientos. Si no eres muy de pollo, siempre tienes la alternativa de probar nuestro especial churrasco gallego o nuestra hamburguesa de novilla ecológica acompañada de unas buenísimas patatas fritas.

En Le Coq disponemos de una carta muy variada con múltiples opciones para que puedas comer fuera de casa sin que tus hábitos alimenticios y nutricionales se vean afectados. Siempre hemos apostado por los menús ecológicos y con altos valores nutricionales para que nuestros clientes se sientan como si comieran en casa.