GASTOS DE ENVIO, POLITICA DE DEVOLUCIONES Y FORMAS DE PAGO

1.1 Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de envío tienen un precio fijo de 2.50 €. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.Los productos se envían en envases adecuados a cada producto.

Si usted encarga producto para recoger en cualquiera de nuestros establecimientos la entrega será gratuita.

1.2 Política de devoluciones

LCQ informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

1.3 Formas de pago

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000.

Contra reembolso al recibir tu pedido.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet.
El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Le Coq está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Protocolo de seguridad

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Le Coq que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso.

Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Le Coq para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Le Coq, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.