Información general

Le Coq es más que una rotisserie de aves a las brasas de carbón vegetal. Es una manera diferente de asar: nuestros pollos de primerísima calidad llegan al horno tras ser macerados en diversas especias y aplicando técnicas y recetas internacionales; el asado al carbón vegetal les proporciona esa textura inigualable que detecta tu paladar. Le Coq es más que un asador de aves. Es un generador de experiencias. Es un viaje permanente por diferentes lugares del mundo. Porque a través de nuestras aves marinadas te trasladamos a la tradición de España, Francia o Portugal, para pasearte otro día por los asados callejeros de Vietnam, India o Japón, o hacerte vivir la genuina americana ruta 66, o recrear el sabor de México, Argentina o Perú.

¿Cómo abrir una franquicia?

Pasos a seguir:

1. Llámanos al teléfono 638 173 613 o solicita información vía email (datos requeridos y dirección de email al final del documento).
2. Concertamos entrevista en la que tratamos la viabilidad de tu proyecto de forma personalizada, estudiamos la mejor ubicación, plazos y resolvemos todas tus dudas acerca de tu Le Coq.
3. Iniciamos tu proyecto desde el primer día, contigo, asesorándote y apoyándote en todo los pasos hasta configurar el plan de apertura. Áreas de apoyo al franquiciado Objetivo: Que en muy poco tiempo tu Le Coq esté funcionando con éxito. Existen dos conceptos diferenciados de Le COq para que elijas el tuyo:

            A. Le Coq Street: Locales de superficie mínima 200 m2 a pie de calle.
           B. Le Coq Shopping Center: Locales ubicados en centros comerciales con superficie mínima de 250 m2.

Áreas de apoyo al franquiciado

Una vez que empieces a formar parte de nosotros como franquiciado, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales con el fin de que alcances el éxito de tu negocio.

Operaciones: Contarás con un Asesor de operaciones específico para tu local que te asesorará en todo momento durante y posteriormente al inicio de tu negocio. Esto te ayudará a garantizar el buen funcionamiento del mismo y la buena calidad del producto.
Calidad, compras y sistemas: Controla la calidad de producto y proveedores. Analiza nuevos productos y negocia precios de compra. Desplazamos un equipo de recursos humanos especializado para dar formación “in situ” y apoyarte durante los primeros días de apertura al público.
Marketing: Se encarga del desarrollo de Campañas de Marketing Nacional, del Plan de Marketing de Apertura y Marketing Local de cada franquiciado, así como todas las acciones de comunicación definidas para la marca.
Franquicias y expansión: Analiza y estudias las posibilidades de desarrollo en tu zona de influencia.
Inmobiliario: Ayuda en la búsqueda del local, emplazamiento y asesoramiento en los contratos de arrendamiento.
Formación: Imparte formación al personal existente y a futura plantilla en locales “escuela”. También da formación en apertura y continuada en post-apertura.

Datos económicos básicos

Canon de apertura: _____________________________________________________   25.000 €
Marketing: ____________________________________________________________  0.5% vta.
Royalty: ______________________________________________________________  4.5% vta.
Inversión aproximada: ___________________________________________________ 175.000 €

Solicitud de información

Si estás interesado en tener tu propia franquicia Le Coq por favor cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al teléfono 638 173 613 y nosotros nos pondremos en contacto contigo.