Pollo a la brasa para todos ¡Sírvete de nuestro servicio a domicilio!

Pollo a la brasa para todos ¡Sírvete de nuestro servicio a domicilio!

En Le Coq hemos pensado que nuestros pollos a la brasa debe probarlos todo aquel que quiera degustar un maravilloso plato en cualquier momento, sin necesidad de desplazamiento y en la comodidad de su hogar.

Imagina esta situación: es de noche y acabas de llegar del trabajo, te sientes cansado/a pero tienes hambre y de buena gana te irías directo a dormir, pero no quieres irte a la cama sin haber cenado antes. Decides ir a la nevera y su fondo sigue igual de blanco que cuando lo dejaste esta mañana, solamente aparecen las figuras de un yogurt casi caducado y medio tomate que utilizaste para la ensalada de ayer por la noche. Podrías ir al ultramarino más cercano a comprar cualquier comida precocinada y hacerla en 2 minutos en el microondas, pero lo que quieres es comer algo exquisito y que sea saludable. Parece ser que tu pareja o quién te acompaña no está muy por la labor de cocinar, y entonces decides pedir a domicilio. Si te has reconocido en esta situación, seguramente sabrás cómo solucionarlo. Ir a la despensa es para ti una buena decisión, pero resulta que apenas te quedan municiones ni para hacer un acercamiento de lo que debe ser una cena, entonces coges el móvil o el ordenador y decides pedir a domicilio, pero… ¿Qué quieres cenar?

Aparece el pollo y los platos deliciosos de Le Coq entre las búsquedas de Google y entras en nuestra web, ¡es ahí donde comienza la aventura!

Cómo hacer un pedido a domicilio en Le Coq

Pedido a domicilio de Le Coq

Nada resulta más placentero que estar sentado en el sofá de casa, con la compañía adecuada, y comerse un auténtico pollo al carbón como los que preparamos en Le Coq, franquicia por excelencia de estas recetas tan auténticas y especiales que solo podrás disfrutar en sus establecimientos.

Tan solo tienes que acceder a nuestra web y seleccionar entre varias opciones: “Entrantes: fríos y calientes”, “Pollo”, “Otros platos”, “Guarniciones”, “Salsas”, “Postres” y “Bebidas”. Entre este menú se encuentra la cena tan suculenta que disfrutarás desde tu hogar. 

All comments