Le Coq, responsabilidad social y filosofía de empresa

Le Coq, responsabilidad social y filosofía de empresa

La visión de Le Coq es convertirse en tu espacio preferido para comer pollos al carbón por lo que nos esforzamos cada día para que clientes como tú se sientan a gusto y satisfecho con nuestros servicios. Para lograr este fin, nos movemos sobre cuatro principios básicos que caracterizan la filosofía de nuestra empresa: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.

Modelo de negocio y responsabilidad social de Le Coq

Le Coq tiene como responsabilidad social corporativa los valores que se plasman en cualquier acción empresarial, tanto por el lado del proveedor como de trabajador, así como en el desarrollo profesionales de personal o la manera de intervenir en las comunidades donde se mueve. Todos nuestros empleados profesan los valores de la empresa, compartiéndolos y aceptándolos, basando y centrando su trabajo en tu experiencia como cliente.

Te mostramos nuestro cariño ofreciéndote productos ecológicos y de gran calidad, de la mano de un servicio agradable, amable, limpio y asequible. Nuestro compromiso como establecimiento/restaurante es el compromiso que mantenemos tanto con empleados como clientes, fomentando el talento, ofreciendo oportunidades, desarrollando líderes y recompensando por la consecución de objetivos.

Nuestra labor principal fue formar un grupo de personas formadas adecuadamente, con diferentes experiencias, trayectorias profesionales, para que trabajaran juntos en un espacio donde reinara el respeto y existiese la estimulación suficiente para alcanzar niveles altos de compromiso, siendo esto parte esencial de nuestro éxito.

En Le Coq luchamos por un modelo empresarial franquiciado, siendo nuestra base los proveedores y empleados, por lo que es importante que exista un equilibrio de intereses entre estos grupos consiguiendo una ética que guía todas las acciones empresariales.

En Le Coq usamos, tanto en lo personal como en el negocio, niveles altos de honestidad, integridad e imparcialidad. Mantenemos una responsabilidad, tanto a nivel individual como colectivo y defendemos la rentabilidad de nuestro negocio trabajando continuamente, con un aprendizaje constante, con el objetivo de prevenir y satisfacer las necesidades variantes de empleados, clientes y del sistema.  

Nuestro negocio interviene en un sistema independiente en el que cada elemento influye en el conjunto. Este sistema está integrado por clientes, trabajadores, comunidad y medioambiente. Cada parte de este sistema tiene unos intereses y objetivos, y el intercambio de estos grupos de intereses se realiza voluntariamente, visualizando el sistema como una propuesta de valor diferente que hace que tú, como cliente, nos elijas sobre el resto.

Puedes formar parte de Le Coq colaborando con nosotros en el consumo sostenible, disfrutando de los mejores pollos al carbón y otras recetas exquisitas. ¿Te animas?