NUESTRA EMPRESA

Le Coq es más que una rotisserie de aves a las brasas de carbón vegetal.

Es una manera diferente de asar: nuestros pollos de primerísima calidad llegan al horno tras ser macerados en diversas especias y aplicando técnicas y recetas internacionales; el asado al carbón vegetal les proporciona esa textura inigualable que detecta tu paladar. Le Coq es más que un asador de aves. Es un generador de experiencias. Es un viaje permanente por diferentes lugares del mundo. Porque a través de nuestras aves marinadas te trasladamos a la tradición de España, Francia o Portugal, para pasearte otro día por los asados callejeros de Vietnam, India o Japón, o hacerte vivir la genuina americana ruta 66, o recrear el sabor de México, Argentina o Perú.

Le Coq es una sorpresa permanente.

En nuestra tienda no solo ofrecemos sus ya míticos pollos asados a las brasas de carbón vegetal. Prepárate para otra experiencia: la de productos perfectos para acompañar tu comida o cena, ya sean nuestras aves u otros menús. En todos ellos encontrarás la frescura, calidad y ese toque de novedad que merece un pollo y al que se están acostumbrando nuestros clientes. Una sorpresa permanente.

  • Productos de alta calidad

  • El mejor servicio de atención al cliente

NUESTRAS AVES

En Le Coq no nos codeamos con cualquier ave

Las nuestras son seleccionadas a diario de las mejores granjas. Nuestra misión es darle al pollo el valor que merece, por ser el mejor transmisor de sabores que existe en la gastronomía y por ser un alimento saludable. Nuestro objetivo es cacarear al mundo que hay muchos tipos de pollos según se cocinen y que su alto contenido en agua y proteínas y su bajo contenido en grasas lo convierten en el aliado perfecto para el mantenimiento de una gran forma física.

ALIMENTACIÓN SANA Y NATURAL

NUESTROS HORNOS

En Le Coq tratamos al pollo con amor

El pollo es el mejor conductor de sabores que existe en la alimentación. Para ello, hemos desarrollado innovadores hornos de brasas exclusivos, que garantizan un asado perfecto y personalizado. Porque creemos en recetas especiales, que necesitan un tiempo y una temperatura adecuados a cada caso.

Os presentamos:

Nuestro horno exclusivo, giratorio en rueda, que permite asar a altas temperaturas y, a la vez, el mimo que reclaman nuestras aves. Nuestro horno ascuador de parrilla, en el que elaboramos recetas especiales, manteniendo siempre el peculiar sabor de las brasas. Nos obsesiona el aroma de las brasas.

NUESTRO CARBÓN

En Le Coq sabemos que cocinar a las brasas es perfecto

Para obtener el sabor a campo, aire libre y verano que a todos recuerda los buenos momentos de una barbacoa. Pero, además, es una de las maneras de cocinar más saludables, puesto que el asado a las brasas permite que la grasa se escurra del alimento. Nuestro carbón vegetal ecológico se alía con el sabor genuino de las aves y el de su marinado, además de conseguir un asado respetuoso con el medio ambiente y cómplice de la salud.

COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO

NUESTRAS ESPECIAS

En Le Coq jugamos con las especias

Jugamos con la cúrcuma, el curry, jengibre, vainilla, lima, cayena, ají… Sus nombres activan algo más que las glándulas salivares y nos conducen a lugares exóticos y lejanos. Como a nuestras aves. Como a sus comensales. Nuestras especias invitan a viajar con el paladar. Sin estridencias. Con ellas marinamos las aves para potencian su sabor, realzar su textura, contribuir a su ternura. Son las mejores, seleccionadas para ejecutar nuevas y diferentes recetas internacionales.

PARA VIAJAR CON EL PALADAR